Evaluación

La evaluación del alumno se hará de acuerdo a las distintas actividades realizadas durante el periodo académico.

 

1.- Envío de un artículo sobre el estado de la cuestión de su futura investigación a la de acuerdo con las normas más habituales desde cada campo de conocimiento. El trabajo será evaluado por 2 revisores pertenecientes al Programa de Doctorado en el que ha sido admitido el alumno, designados por la Comisiones Académicas de dichos programa, quienes realizarán los comentarios y sugerencias pertinentes.  Cada revisor pondrá una nota entre 0 a 10. A efectos de evaluación final, la nota de cada uno de los evaluadores será denominada N1 y N2.

ACCESO PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS

 

 

2. Elaboración de un video de tres minutos de duración que versará sobre el artículo que se ha escrito utilizando como base la narración una presentación en PowerPoint o Prezi.

ACCESO PARA EL ENVÍO DE PRESENTACIONES Y VÍDEOS

Dado que la actividad de divulgación se basa en comunicar ciencia, el contenido del video debe ser claro y conciso, y será evaluada por 10 estudiantes de la asignatura. La calificación de los 10 estudiantes serán E1, E2, E3, ….., E10.  Junto a la evaluación de los alumnos, el coordinador del complemento formativo calificará los videos (notas P).

 

 

Para el cálculo de la nota final de los alumnos se aplicará la siguiente fórmula.

0,4*( media(N1,N21)) + 0,2*( media(E1, E2, E3, ….., E10))+ 0,4* P

Los estudiantes que cursen la asignatura podrán tener un tutor del Programa de Doctorado en el que ha sido ademitido, para atender a las dudas que surjan. Solo podrá ser tutor aquel profesor que esté adscrito como promotor o profesor asociado a un Programa de Doctorado de la UMH con estudiantes matriculados.

Jueves, 29 de octubre de 2020